21 de abril de 2013

México/Tijuana: Convocan a Caminata por autismo y asperger



Este 27 de abril del 2013 se llevará a cabo la Primera Gran Caminata Familiar "Armando Vidas" para recaudar fondos para un centro psicopedagógico y niños con autismo y síndrome de asperger.

Armando Vidas A.C., trabaja dentro de plantel Cecyte Zona Río, ubicado en Paseo del Río S/N Desarrollo Urbano Río Tijuana Tercera Etapa C.P. 22226, Tijuana, BC. La fundación Armando Vidas A.C. es un proyecto estudiantil de alumnos de Cecyte en donde con una acción altruista el plantel Zona Río apoya al Centro de Integración y Adaptación Escolar (CADEE) y a la Institución "Voz del Autismo" y patrocinadores con la noble causa en beneficio de Los Niños Con Autismo. 

Con esta caminata se pretende recaudar fondos para así apoyar de forma económica a las instituciones anteriormente mencionadas.

Después de difundir el evento en las redes sociales, radio y televisión y contar con un equipo de trabajo dedicado a la causa que estará atendiendo ese día a los invitados, se espera contar con la participación de medios de comunicación que estén interesados en cubrir una nota con fines comunicativos que colaboren para informar las actividades filantrópicas y educacionales que se realizan dentro de la ciudad de Tijuana.

La inscripción es de 60 pesos (incluye playera del evento) y comenzará a las 7:00 AM. La caminata comenzará a las 8:00 AM

La caminata partirá y terminará en Cecyte plantel Zona Río.

Al terminar la caminata habrá una kermés dentro del plantel donde habrá también apoyo a "Cadee" y "Voz del Autismo".

VER FLYER

PARA MAYORES INFORMES, FAVOR DE CONTACTAR A:
Cinthya Rivas Valenzuela. Coordinador de Comunicación, Armando Vidas A.C. Teléfono: 664-281-34-35. Correo electrónico: Cinthya.rivasv@gmail.com


No hay comentarios: