16 de abril de 2013

EE.UU./Miami: Hombre arrestado en Davie por abuso físico de niños con autismo

La policía de Davie, Florida, arrestó por segunda vez a un hombre a quien anteriormente se le había encomendado el cuidado de niños con necesidades especiales, después de que un grupo de estudiantes hiciera varias denuncias.
 
Por MiamiDiario 
 
Escuela AEF
Autor:
 
David Baier, de 50 años, estuvo en la corte local la mañana del lunes, donde el juez John Hurley le leyó los alegatos en su contra.

"La madre de un niño autista de nueve años contactó al Departamento de Policía de Davie, con relación al abuso físico que su hijo recibió de parte de un profesor, y el menor estaba asistiendo al programa de verano AEF, y aseguró que Baier le había empujado su cabeza contra el suelo", dijo el juez Hurley.

El otrora maestro de la Fundación de Educación Alternativa, fue arrestado por primera vez en agosto pasado, cuando arrojó a un niño autista de 12 años al suelo y lo amenazó con golpearlo. El incidente fue capturado por las cámaras de seguridad de la escuela.

La oficina de la fiscal estatal dijo haber encontrado tres casos criminales independientes, a partir de esta investigación.

Adicionalmente, siete familias han presentado demandas contra la fundación.

Baier tendría una fianza de 2.500 dólares.
 
 
 
 

No hay comentarios: