20 de abril de 2013

España: Fundación Carrefour dona 30.000 euros a la Asociación Autismo Aragón

La Fundación Solidaridad Carrefour, en el marco de la "X Convocatoria de Ayudas", ha donado 30.000 euros a la Asociación Autismo Aragón para la intervención con niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias.

Miembros del Patronato de la Fundación Solidaridad Carrefour han hecho entrega hoy de un cheque por valor de la cantidad donada a los representantes de esta organización, en un acto celebrado en Madrid, informan fuentes de la asociación, una de las seis seleccionadas este año para recibir la ayuda.

Con ella, Autismo Aragón, especializada en el diagnóstico, orientación e intervención con personas con autismo y sus familias, podrá ampliar en su centro de Zaragoza sus recursos terapéuticos de musicoterapia, gimnasia, psicomotricidad y terapia animal.

En concreto, se impulsarán cinco talleres especializados en distintas áreas: informática, deporte, psicomotricidad, música y terapia con animales.

En total, 70 niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 4 y los 28 años, y sus familias, se beneficiarán de la puesta en marcha de este programa.

No hay comentarios: