10 de abril de 2013

Argentina/Corrientes: Capacitación para acompañantes terapéuticos de chicos con TGD


BELLA VISTA

El Departamento de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bella Vista conjuntamente con los capacitadores de la Asociación Argentina de Padres de Autistas (APAdeA), delegación Corrientes, organizan un taller de capacitación para asistentes terapéuticos de niños con TGD. El próximo sábado 13 a partir de las 9 de la mañana en el salón Yapeyú del Palacio Municipal se dictará el taller destinado a padres de niños con autismo y comunidad interesada.

Las clases serán de dos módulos con las siguientes temáticas: Integración Escolar y Funciones Ejecutivas. La misma dará inicio a las 9 de la mañana hasta las 15 hs, en el Salón Yapeyú de la Municipalidad. Cabe destacar que apunta a los padres de Asociaciones como “Mi Ángel Sin Voz” y a la comunidad toda. Los mismos serán recibidos en la oficina de Desarrollo Social para mayor información hasta el día viernes.

Dentro del marco del proyecto “Voces del alma” que tiene como objeto la integración de chicos con Trastornos Generalizado del Desarrollo (TGD), Autismo y deficiencias motoras, el día sábado se culminará con el ciclo de charlas y talleres como así también con el proyecto que se venía ejecutando. Por esta razón el taller apunta a acompañantes terapéuticos para niños con algún tipo de trastorno dictado por capacitadores de APAdeA corrientes.


Miércoles, 10 de abril de 2013
 
 

No hay comentarios: