16 de marzo de 2012

El apoyo a una asociación que lucha por mejorar la calidad de vida de niños con autismo y sus familias.

amibola

Desde nuestro lugar de agencia healthcare, apoyamos y alentamos todas las iniciativas solidarias. Hoy queremos destacar la gran labor de Amibola. Se trata de una marca de accesorios que fue creada para reunir fondos destinados a ALEPH-TEA, una asociación que lucha por mejorar la calidad de vida de niños con autismo y sus familias.

Amibola nació casi de casualidad, cuando Jeannie Pascual Cornwall –una diseñadora textil madre de un niño con autismo- creó una pulsera con objetivos benéficos. Nunca se hubiera imaginado que, a través del boca-oreja y de la difusión por redes sociales, iba a vender miles de unidades y la pulsera se iba a convertir en un complemento de moda. A partir de allí, Amibola tomó forma y hoy diseña -además de variadas pulseras- colgantes, llaveros y stickers.

Y todo lo recaudado por las ventas va para ALEPH-TEA, asociación a la que acudió Jeannie cuando buscaba apoyo por la condición de su hijo. ALEPH-TEA ha logrado muchas cosas para los niños con autismo y sus familias, pero para que siga creciendo tiene que ocurrir algo muy importante: que las personas que acuden a la asociación cuando la necesitan, no la abandonen una vez que han “solucionado” sus problemas, sino que sigan colaborando en pos de seguir luchando contra el autismo.

By: Javier Debarnot

No hay comentarios: