30 de marzo de 2012

Día Internacional de Concienciación del Autismo

¡EL 2 DE ABRIL YA ESTÁ AQUÍ! ¡Y LOS GLOBOS AZULES TAMBIÉN, VAMOS A INUNDAR TODO EL MUNDO DE AZUL!

Me adelanto un par de das, pero solo par hacer mas ruido
Así que vamos a inundar el mundo con globos y las redes con post, vídeos, ppts, artículos....

Esta entrada es un pequeño homenaje a todas las personas con TEA, a sus familiares, conocidos y profesionales que cada día luchan por mejorar su calidad de vida y su inclusión en la sociedad.

Es un video con imágenes y vídeos tomados de:
  • El decálogo de Ángel Rivière
  • Acciones contra los mitos del Autismo
  • Los mitos del Autismo
  • Con pictogramas de Arasaac
He pensado en ponerle de fondo diversas canciones que me gustan, pero eso, que me gustan a mí, así que... que cada uno se ponga de fondo, si es que lo necesita, alguna canción que le guste o inspire... (yo me voy a poner "Good Enough" de Evanescence y "In Between" de Linkin Park... )

¡Espero que os guste! Y esto no quita que en casa vayan a estar los globos azules colgados todo el día...






(Tomado del Blog de Terapia, Psicomotricidad, Atención Temprana y Promoción de la Autonomía)

*

No hay comentarios: