26 de marzo de 2012

Argentina: Una caminata para pensar: autismo y trastornos del desarrollo


El día 2 de Abril se conmemora el “Día Mundial de la concientización sobre el Autismo”, por tal motivo la Fundación TIPNEA en conjunto con JCI San Rafael y Coordinación de Juventud, organizan la Tercer Caminata Anual de Concientización sobre TEA (Trastorno Espectro Autista) y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo.

La campaña consiste en una caminata simbólica a realizarseel día 2 de Abril de 2012, a las 16:00 hs, partiendo del parque Hipólito Yrigoyen por calle Ameghino.

Al finalizar la caminata, se ofrecerán refrescos e información a los asistentes sobre mencionada patología; además reconocidas bandas de San Rafael, brindarán shows en vivo a la comunidad.

JCI San Rafael, en apoyo a esta actividad invita a las familias a que se sumen a estaactividad y pasen una agradable jornada, además tendrán la posibilidad deinformarse y solidarizarse con las personas que padecen estos trastornos.

El lema de la JCI, para esta oportunidad es "Unidos somos la fuerza: Paso a paso ayudaremos para que el Autismo y todas las discapacidades sean comprendidas en el seno de nuestra sociedad".


No hay comentarios: