29 de abril de 2012

Niño con autismo de 6 años ejecuta "Piano man", de Billy Joel

Ethan Walmark, un niño de 6 años de edad con autismo, tiene una habilidad musical que le permite ejecutar al piano obras conocidas, como la de Billy Joel, "Piano man". Ethan fue diagnosticado con la enfermedad hace cuatro años. (VIDEO)

Ethan tiene un don musical que le permite interpretar canciones al piano (foto Nextmedia.com)
Ethan tiene un don musical que le permite interpretar canciones al piano (foto Nextmedia.com)


"Se siente como si fuera ayer. Cuatro años. Se siente como una eternidad", señalan sus padres, Michael y Allison, en su página de recaudación de fondos de Autism Speaks, y que reproduce el sitio Huffington Post.

Ethan tiene un raro don musical que también sirve como terapia. Especialistas señalaron que podía tocar "I Will", de los Beatles, en el piano de oído cuando tenía 4 años. En el 2011 el Autism Speak Walk, Ethan cautivó a un público de 15.000 personas con sus impresionantes habilidades.

Y ahora, un nuevo video de YouTube muestra a Ethan tocar el clásico de Billy Joel "Piano man", lo que se ha convertido en viral. Los comentaristas coinciden en que es a la vez sorprendente e inspirador; el sitio especializado Gawker llama al video "una razón para despertar una sonrisa".

Ve el video por ti mismo.




No hay comentarios: