27 de octubre de 2012

'Amibola' celebra su primer aniversario con el lanzamiento de una bola de Navidad a favor de niños con autismo


Jeannie Pascual niños autismo AMIBOLA
Foto: AMIBOLA

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca de complementos solidarios 'Amibola' celebra su primer aniversario con el lanzamiento de una bola de Navidad con la que busca recaudar fondos para destinarlos a la asociación ALEPH-TEA, que se encarga de mejorar la calidad de vida de niños con autismo.

Este adorno navideño se suma a otros productos --pulseras, colgantes, llaveros, marcapáginas o pegatinas-- que la impulsora y diseñadora de la marca, Jeannie Pascual Cornwall, creó para ayudar a su hijo afectado por el síndorme del autismo y cuya recaudación se destina íntegramente a ALEPH-TEA.

La diseñadora ha explicado que la bola navideña es un disco de latón de 8 centímetros de diámetro de color dorado, en el que se ha troquelado una ilustración alegórica. Este adorno puede adquirirse una a una o en packs de 3, 10 y 50 unidades.

Cornwall ha asegurado que las Navidades de 2012 serán "difíciles" para mucha gente. "La verdad es que no están las cosas para vender algo que no sea imprescindibles, pero creo que quien pueda colaborar en esto sentirá que está haciendo algo más que comprar un nuevo adorno", ha apostillado.

ALEPH-TEA es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de familias con hijos con autismo o con trastornos del espectro del autismo (TEA), en la que también participan profesionales especializados. La asociación cuenta con un centro escolar, que incluye aulas estables en colegios ordinarios; y con un programa de actividades durante todo el año dedicadas al servicio de ocio, servicio de apoyo a las familias, servicio de apoyo en contextos naturales, y un servicio de formación para profesionales, voluntarios y estudiantes universitarios en prácticas, según informa 'Amibola'.


No hay comentarios: