8 de junio de 2012

Marbellla/España: Gala benéfica a beneficio de la Asociación de Autismo Ángel Riviere

El concejal delegado de Bienestar Social, Manuel Cardeña, presentó ayer la Gala Benéfica organizada a favor de la Asociación de Autismo Ángel Riviere, que se celebrará el 22 de junio, a las 20.30 horas, en el restaurante del Club de Golf Aloha.

El edil destacó que se trata de una iniciativa puesta en marcha en colaboración con la delegación en Marbella del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y recordó el compromiso social de esta entidad, que anteriormente «ha realizado otras iniciativas solidarias de gran interés».

En cuanto a la asociación, Cardeña alabó «la importantísima labor que realizan con las personas que sufren de autismo y con los familiares, que en un gran número de casos no pueden hacer frente a los costes de los tratamientos» y animó a los ciudadanos a colaborar en la medida de lo posible en esta cena de gala, que contará con animación musical y finalizará con una rifa de regalos.

La cena de gala tiene un precio de 60 euros por cubierto y cuenta con un cubierto 'cero' para donaciones en la cuenta del Banco Sabadell 0081-7460-61-0001956007.

*

No hay comentarios: