1 de junio de 2012

España: La Federación Autismo Madrid, entre los ganadores de los Premios Inocente 2012

*

"Queremos dar las gracias a todos aquellos que creéis día a día en nuestra labor y en nuestros proyectos, lo que nos ayuda a seguir cumpliendo los sueños e ilusiones de toda la familia que conformamos la Federación Autismo Madrid".

Premios Inocente

Premios Inocente

REDACCIÓN HO.- El humorista Joaquín Reyes ha sido galardonado con el Premio Inocente en la categoría concedida por el jurado de la Fundación Inocente; el premio irá destinado a la Asociación Desarrollo, que atiende las necesidades de personas con Autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo. El premio otorgado por los usuarios de la Página de Facebook ha sido para el cantante Pablo Alborán.

Así mismo la Fundación Inocente quiso entregar una ayuda económica para reconocer la labor e implicación personal de los candidatos, como fue el caso de Carolina Bang con La Federación Autismo Madrid.

La Federación Autismo de Madrid expresa su agradecimiento: "Desde la Federación queremos dar las gracias a todos aquellos que creéis día a día en nuestra labor y nuestros proyectos, y que gracias a ese apoyo que recibimos nos ayuda a seguir cumpliendo los sueños e ilusiones de toda la familia que conformamos la Federación Autismo Madrid, niños, familiares, profesionales, voluntarios… Gracias por participar y por votar nuestro Proyecto".

Carolina Bang, Mª Dolores Enrique, presidenta de la FAM, e I. Tremiño, dr. gral. de Políticas de Apoyo a la Discapacidad

Carolina Bang, Mª Dolores Enrique, presidenta de la FAM, e I. Tremiño, dr. gral. de Políticas de Apoyo a la Discapacidad

2 comentarios:

ASPAU PERU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ASPAU PERU dijo...

Como es sabido, ASPAU PERÚ es una asociación fue creada en el mismo impulso que creo FESPAU y la Feeración Autismo Madrid, siendo por ello, nuestras instituciones hermanas.

A todos los padres que visitan este blog, les invitamos a reflexionar sobre el video de esta entrada, reflexionar sobre la necesidad de unirnos y de luchar juntos contra el autismo.

En ASPAU PERÚ los padres nos esforzamos para lograr esa meta.

!!Que esperas, Unete a ASPAU PERÚ !!