19 de enero de 2011

Cuando me baje de esta Nube...Autismo mi milagro de Amor.


Alguien dijo para mi esta frase

Cuando te bajes de esa nube,
en unas palabras que con Amor compuse,
para mi hijo que es mi motor mas grande.

El Autismo querida no es una nube,
no es ni un sueño, ni una pesadilla,
no es alegria, ni dolor mas grande,
no es algo que ya a mi Alma preocupe...

No puedo bajar, pues no me he subido,
no puedo despertar, no me he dormido,
Puedo sin embargo ser Feliz!
por que no es enfermedad,

Esta es mi Realidad y aunque haya tantos
que se nieguen a creerlo,
Es Felicidad cuando una asi lo quiere,
aunque nos cuesta muchas lagrimas entenderlo.

Mi hijo tiene sus limitaciones SI!
pero no del Alma,
ay cosas que le cuesta entender SI !
pero no le impide Amar,me,
puede que al hablar no conjugue un verbo,
pero entiende bien lo que es un Alma !
y sabe practicar la tolerancia.....

El es un ser unico y Amoroso,
es un ser Maravilloso que puede transformar
un NO ! en puedo hacerlo....
y puede para mi convertir la oscuridad de mis tristezas
en un Cielo estrellado .

Es un milagro de Amor lo que para mi ha sido con su Autismo y no solo
una nube que ha pasado.....

Con Amor eterno tu Mama que te ama te dedica este pensamiento...

Jezrael Luna*



No hay comentarios: