11 de mayo de 2013

México/Saltillo: Pasarela con una noble causa

Pasarela con una noble causa
Carlos Villanueva / Saltillo, Coah.- La agrupación Vida y Autismo, A.C., recibió recursos para la ampliación de su clínica, donde atien¬den a 44 niños y jóvenes que padecen autismo y otro tipo de discapacidades mentales y motrices.

El salón El Nogal fue sede para apreciar la colección Primavera-Vera¬no 2013 de la boutique Ta¬ner, la cual realizó este evento a beneficio de la aso¬ciación que preside Sofía Orta Canales. Las conductoras del evento fueron Alexandra Campos y Daniela Lescieur.

Irma Armenta, diseñado¬ra de moda y propietaria de Taner, preparó durante seis semanas el evento con el propósito de apoyar a la aso¬ciación.

Antes de la ex¬hibición se contó con el es¬pectáculo musical de Patty Saucedo, la rifa de 80 pre¬mios de los patrocinadores y la entrega de regalos indi¬viduales para los asistentes.

Por su parte Sofía Orta Ca¬nales, presidente de Vida y Autismo, agradeció a los presentes, porque esta aportación representa la posibilidad de ampliar el apoyo a los niños y jóvenes con discapacidad, puesto que contarán con mejores instalaciones.

No hay comentarios: