13 de mayo de 2013

España: Asociación ProTGD organiza un nuevo taller formativo Modificación de Conducta en Niñ@s con TEA

La asociación ProTGD, organiza un nuevo taller formativo. En esta ocasión, este taller abordará el tema de la conducta y su  modificación en niños y niñas con autismo.
Desde el Programa de Apoyo a Familias os hacemos llegar una nueva propuesta formativa en la que vamos a adentrarnos en las dificultades  conductuales en los niños y niñas con autismo, tratando de dar herramientas y recursos que mejoren y modifiquen conductas.
El taller, que consta de 6 horas de formación, se realizará los días 24 y 31 de mayo en horario de 17,30 a 20,30, y tenderán a ser muy prácticas, lo que se facilitara al contar con un número limitado de plazas.
Os hacemos llegar el cartel de este cuarto taller: “Modificación de Conducta en niños y niñas con TEA”. Se realizará en el Centro de Asociaciones de la Salud de Alcorcón (C/ Timanfaya 15-23). Será impartido por Susana Rodríguez Molina, Licenciada en Psicopedagogía, Maestra en Audición y Lenguaje y Maestra de Educación Especial, además de contar con amplia experiencia en Centros específicos de Autismo.
El precio será de 18 euros para socios y 9 euros si acude un segundo familiar. Para interesados no socios el precio será de 30 euros.

Más información e inscripciones: asociacionprotgd@gmail.com 
teléfono 607 74 35 47
Fuente: autismomadrid.es

No hay comentarios: