11 de mayo de 2013

!!FELIZ DIA DE LA MADRE!! LES DESEA ASPAU PERÚ



Una madre es capaz de dar todo.

 De  querer con  todo su  corazón  sin  esperar nada a cambio.


Eres  la  única  persona  del mundo  que siempre  está conmigo de manera  incondicional.


Si  te rechazo, me perdonas. Si me  equivoco, me corriges. Si los demás no pueden conmigo, me acoges.


Si  estoy  feliz, celebras  conmigo. Si estoy triste, me sonríes hasta hacerme reír.


Eres mi cómplice,

Eres  mi amiga incondicional.


Te amo, mamá


En este hermoso Día, la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Autismo del Perú, desea brindar su saludo y homenaje a todas las madres del mundo y en especial, a aquellas madres que con amor y fortaleza, iluminan el camino de sus hijos con autismo, con la fé y la indesmayable seguridad de un futuro de felicidad para ellos.

!! FELIZ DIA DE LA MADRE!!