19 de marzo de 2013

Lea las Presentaciones realizadas en el Día Virtual del Autismo

 
Estimados amigos y amigas: 
 
Como seguro fue de vuesto conocmiento el día 27 de Febrero del 2013 se llevó a cabo el Dia Virtual del Autismo, organizada por RED CLARA Y Red para Crecer. Esta actividad consistió en la emisión simultanea de tres conferfencias a cargo de destacados profesionales. Para quienes no pudimos acceder a internet o tuvimos dificultades de conexción, les indicamos que pueden ver las presentaciones accediendo a los siguientes links:
 
• Alexia Rattazzi Doctora Especialista en Psiquiatría Infantil. Cofundadora de PANAACEA (Programa Argentino para Niños, Adolescentes y Adultos con Condiciones del Espectro Autista)
 

• Francisco Javier Paredes, Fonoaudiólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Director del área de comunicación y Coordinador del Equipo de Evaluación diagnóstico de la Liga Colombiana de Autismo.
 
Enlace de la presentación: http://www.redclara.net/news/DV/DV_Autismo/Presentaciones/Francisco_Paredes.pdf

• José Gregorio Silva, Doctor en Ciencias de la Universidad Central de Venezuela y Prof. Titular de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes. Cofundador de RedParaCrecer.

Enlace de la presentacion Espectro Autista:http://www.redclara.net/news/DV/DV_Autismo/Presentaciones/Jose_Silva.pdf

► Próximamente se publicarán los videos de cada presentación.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

The product, according to the brand, can be applied throughout the day
on dry hair if one's hair is medium to very coarse. Before you go for them, try products at Keranique for hair care. Soon after this, use curl lotion all more than your hair, and make use of mousse and squeeze this in your hair to that your curls seem flawless.

Feel free to surf to my site :: hair products

Lurdes Calderón Méndez dijo...

Gracias Marina, la información actualizada sobre autismo que nos proporcionas es invalorable, esperamos las videoconferencias.
Un abrazo.