17 de marzo de 2013

Argentina/Cordoba: Marcharán en homenaje al Día Internacional del Autismo

Se llevará a cabo el próximo martes 2 de abril a las 16 en la explanada del Paseo del Buen Pastor y luego se dirigirá hacia el Museo de Bellas Artes Evita.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Inadi Delegación Córdoba, llevará a cabo el próximo martes 2 de abril a las 16 la Marcha social en homenaje al Día Internacional del Autismo 2013. La misma tendrá lugar en la explanada del Paseo del Buen Pastor y luego se dirigirá hacia el Museo de Bellas Artes Evita (ex Palacio Ferreyra).
En este marco, se entregarán folletos informativos y una gran y emotiva suelta de globos azules, en alusión al color que representa a este síndrome, bajo el lema “Hablemos de Autismo”.

El mismo día y a la misma hora, se replicará el evento en la explanada de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

También se encenderán de azul los edificios emblemáticos de la Argentina, tanto públicos como privados: La Casa Rosada en Capital Federal, en Rosario El Monumento a La Bandera, en La Plata el Palacio de la Gobernación, en Salta el Cabildo Histórico, la Casa de Tucumán, y en nuestra provincia las Municipalidades de Alta Gracia, Arias, Cosquín y en nuestra ciudad la Municipalidad, la Delegación del Inadi, el Museo de Bellas Artes Evita y el Paseo del Buen Pastor entre otros.


No hay comentarios: