23 de octubre de 2011

TGD Padres de Cordova- Argentina, invitan a un evento de "barriletes" (cometas) en favor de niños con autismo

Gente linda!!!

Queríamos informar e invitar a la “BARRILETEADA NACIONAL A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA”
Este es un evento que se realizara en todo el país, fue impulsado por el Dr. Rubén SOSA, Medico Pediatra del Hospital Garrahan, hace tiempo viene realizando barrileteadas como esta con fines solidarios. Esta vez eligió remontar los barriletes para todos nuestros hijos con autismo.
TGD-PADRES participa para seguir juntando firmas en aras de poder conseguir la tan asiada modificación a la actual Ley Nacional de Discapacidad que mejorara, sin duda, la calidada de vida de todos nuestros hijos.

ESTO SERA EL DIA DOMINGO 30 DE OCTUBRE A LAS 14 HS, EN EL PARQUE DE LAS NACIONES, MARIANO LARRA ESQ. ADOLFO ORMA CERRO DE LAS ROSAS, CORDOBA CAPITAL.

Quienes de alguna manera puedan llevar un barrilete, seria de mucha utilidad, está estimado que habrá disponible papel, varillas, cinta, para poder realizar algunos, al no saber la respuesta a la convocatoria, no sabremos si alcanzara y no queremos que los chicos se queden tristes por no tener el suyo. Lo que no hemos conseguido es HILO.

Agradecemos al Dr. Ruben Omar Sosa quien organiza desde hace meses la iniciativa de este evento y que TGD-PADRES acompaña, adhiere e invita desde el primer día. Todo la difusión que se le de a dicho evento será muy bien recibida.

Saludos!!!
Tgd Padres Córdoba
Tel.contacto: 153878514/ 153032424
En face: "Tgd Padres Cordoba" https://www.facebook.com/profile.php?id=1015201094
www.tgd-padres.com.ar


No hay comentarios: