28 de octubre de 2011

Cadiz: La IX Gala del Autismo se celebrará el próximo 11 de noviembre


La IX Gala Cóctel-Espectáculo de la Asociación Autismo Cádiz se va a celebrar en esta ocasión en una fecha muy señalada el 11 de noviembre de 2011, es decir, el 11-11-11 a partir de las ocho de la tarde en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz.

El evento, toda una tradición del otoño gaditano, comenzará con el cóctel que será ofrecido por la Asociación de Hosteleros de la Provincia de Cádiz (Horeca) y a continuación se pasa al auditorio donde se disfrutará de artistas de primer nivel, según la propia asociación, y se finalizará con un baile amenizado por una orquesta.

Para empezar el próximo miércoles a las siete e la tarde se va a celebrar en el Corte Inglés la presentación del cartel de esta edición y que servirá de pistoletazo de salida para el posterior evento del día 11.

La Asociación Autismo Cádiz asegura que espera que esa noche sirva "para disfrutar y compartir con todos los que formamos esta gran familia que es Autismo Cádiz y en la que esperamos colgar el cartel de lleno en unos momentos de crisis donde es más necesaria que nunca la colaboración de todos los ciudadanos y las organizaciones públicas y privadas".

Las entradas para el cóctel-espectáculo son numeradas y salen a la venta por 40 euros para el patio de butacas y 30 en el anfiteatro. Estas se pueden adquirir en la oficina de Cajasol de la calle San Francisco, en el correo gala@autismocadiz.com y en los teléfonos 956.472.839 y 956.101.501.


*

No hay comentarios: