5 de octubre de 2011

España/Vizcaya: La Fundación OMIE y el Hospital de Basurto organizan una jornada sobre los trastornos Generalizados del Desarrollo

Dirigida por la Dra. Ema Ponce de León, tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Salón de actos de la Red de Salud Mental de Vizcaya

El próximo 6 de octubre a las 9,30 de la mañana la Dra. Ema Ponce de León ofrecerá una interesante jornada sobre los avances en psicoterapia bajo el título “Los trastornos Generalizados del Desarrollo. Una perspectiva dinámica e interdisciplinaria”. El encuentro organizado por la Fundación OMIE y el Servicio de Psiquiatría del Hospital de Basurto, tendrá lugar en el Salón de actos de la Red de Salud Mental de Vizcaya.

La jornada, que es de entrada libre y gratuita, está dirigida a Psiquiatras, Psicólogos y Residentes MIR & PIR fundamentalmente, así como otros profesionales relacionados con la Salud Mental.

La Dra. Ema Ponce de León es Psicólogo Clínico y Psicoanalista, explicará a los asistentes el Abordaje del Trastorno Generalizado del Desarrollo, y buscará interactuar con los participantes a través de la presentación de un caso clínico. Ponce de León es miembro de la Asociación Psicoanalítica del Uruguay (IPA) y desarrolla su práctica clínica en Montevideo. Es especialista en el trabajo con niños y adolescentes y lleva a cabo actualmente proyectos de investigación en torno al diagnóstico y tratamiento de niños con síntomas pertenecientes al espectro autista.

Los interesados en esta actividad pueden ponerse en contacto a través del teléfono 944223824 o bien en el e-mail: omie@fundacionomie.org. La entrada es libre y con aforo limitado.




No hay comentarios: