19 de octubre de 2011

República Dominicana: Grupo Viamar anuncia actividad a favor de niños autistas

El Grupo Viamar anunció que este domingo 20, por segundo año consecutivo, realizará el evento “Quiéreme Como Soy” cuya finalidad es educar, concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la condición de los niños autistas y del Síndrome de Dawn. Explicó que la actividad forma parte del programa de responsabilidad social corporativa de la “Global Week of de Ford Motor Company”, a llevarse a cabo en el Estadio Quisqueya, a las 10: 00 de la mañana.

Además, la entidad tiene como misión apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración a personas con discapacidad intelectual. Las palabras centrales del encuentro entre los miembros de la fundación y los ejecutivos del Grupo Viamar estuvieron a cargo del señor Oscar Villanueva, vicepresidente administrativo y vicepresidente de la fundación “Quiéreme Como Soy”, quien también anunció que este año apoyarán instituciones que dedican su esfuerzos a esa causa, como la Asociación Dominicana de del Síndrome de Dawn y la entidad Manos Unidas por el Autismo.

Dijo que en la primera mitad del próximo 2012 se realizarán dos talleres con experimentadas personalidades nacionales e internacionales relacionadas al tema de la integración, enfocando a promover la inclusión académica y laboral. En la actividad, que inició a 7:11 y concluyó a la 7: 49 de la noche, para recordar, presentaron a pantalla gigante el evento del año pasado, donde personalidades de la vida pública compartieron con las personas con dichas condiciones, con quienes participaron en juegos y otros entretenimientos.

En cuanto a este año, también han participado en juegos y otros entretenimientos en el Estadio Quiqueya y en otros espacios pùblicos.Para asistir al anunciado evento a los concurrentes se les recomienda comprar las camisetas valoradas en RD$300.

Asistieron destacadas figuras públicas del mundo de la comunicación entre estos Tania Báez, Milagro Germán, Jatnna Tavárez y Evelin Belliard, entre otras.



No hay comentarios: