26 de octubre de 2011

Argentina:rganizan una jornada sobre autismo y Asperger


El 5 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Santiago del Estero una jornada sobre Autismo y Síndrome de Asperger. El eje temático central de esta actividad será los “Procesos Psicológicos y las prácticas educativas” en el desarrollo de propuestas de intervención con niños y jóvenes que desarrollan Autismo y Síndrome de Asperger.

En esta oportunidad se contará con la presencia del doctor en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Daniel Valdez, reconocido profesional en el campo de la investigación terapéutico-educativa y desarrollo psicoemocional de personas con trastornos del espectro autista. La jornada se realizará el próximo 5 de noviembre, en la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad, sita Roca (S) Nº 678.

La jornada es organizada por el Grupo de Capacitaciones Especiales y cuenta con el aval de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud (UNSE). La misma tiene como destinatarios a profesionales y estudiantes de carreras a fines siempre relacionadas con la intervención terapéutico educativa.

Los interesados en participar pueden comunicarse o inscribirse en Independencia 1546, o bien, comunicarse a los teléfonos 422-6428 / 154-069556 en horario comercial o en la Secretaría de Extensión y Vinculación, Anexo Facultad de Humanidades, UNSE, Av Belgrano 2180 únicamente a la mañana.



No hay comentarios: