23 de octubre de 2011

Argentina: Asociación de Padres, Apadea, invita a Jornadas de Información y Capacitación sobre el autismo

El sábado 29 se realizarán las jornadas sobre Autismo y Trastorno General de Desarrollo (TGD), que contarán con la disertación de destacados especialistas en el tema. La actividad es organizada por la Asociación de Padres de Autistas en Corrientes (Apadea) y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la Cuenca del Plata.

El eje central de las jornadas será el abordaje del trastorno generalizado del desarrollo y Autismo. Entre las disertantes estarán la psicóloga María Mercedes Giménez y a la médica especialista en neuropsicología clínica infantil Alba Richaudeau.

La capacitación y actualización está destinada a profesionales y estudiantes avanzados de carreras vinculadas a las ciencias de la salud y la educación de la región y también al público interesado en la temática convocante. Las actividades se desarrollarán en la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el Departamento de Extensión Universitaria, ubicado en Lavalle 50, en el horario de 8:30 a 16. También podrán solicitar más información al teléfono 436360 interno 146, o bien escribir al correo electrónico: extension@ucp.edu.ar.

El costo de inscripción para los participantes es de 80 pesos. Los estudiantes de distintas instituciones sólo abonarán 50 pesos, mientras que para los alumnos de la Universidad de la Cuenca del Plata, el curso tendrá un costo de 20 pesos.

No hay comentarios: