30 de marzo de 2015

Autismo Burgos: Doctor Tea facilita las visitas médicas a profesionales y familias

Ya está en marcha el denominado programa Doctor Tea que, contando entre otros con la colaboración de nuestra asociación y el Hospital Universitario de Burgos, ha sido promovido por la Fundación Orange y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón. Básicamente esta iniciativa tiene como objetivo, facilitar las visitas médicas de las personas con TEA, proporcionando información y consejos prácticos tanto a las familias como a los profesionales para trabajar en una familiarización médica de manera amena y muy gráfica.
web doctor TEA
En unas páginas muy sencillas de manejar, en www.doctortea.org se cuenta -mediante viñetas, videos y dibujos animados- cómo son las principales pruebas médicas, instrumentos y espacios de un hospital. También se recogen consejos prácticos y respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que se plantean las familias relativas a la salud de su hijo con autismo.

La práctica clínica diaria demuestra que cuando ha existido una anticipación previa, un entrenamiento específico o una simple habituación a los procedimientos, la ansiedad del paciente disminuye considerablemente antes, durante y después de las visitas al médico.

2 comentarios:

Dolabuy replica dijo...

click replica designer backpacks why not check here aaa replica bags visit site best replica bags

fulayl dijo...

7a replica bags wholesale Get More Info f1d94b3n49 replica bags for sale go right here y3z63s6i70 replica louis vuitton bags replica bags louis vuitton j9w57i7l97 their explanation b1c19l0j54 gucci replica handbags replica bags for sale s3t58b4m86