3 de septiembre de 2013

Santo Domingo: Fundación Manos Unidas por Autismo tiene nuevo local


Fundación Manos Unidas por Autismo tiene nuevo local
Oscar Villanueva, Odile Villavizar y Steven Fisher
La Fundación Manos Unidas por Autismo inauguró este lunes su nuevo local, ubicado en la calle Serafina Aquino de Tapia, del sector San Gerónimo, para ofrecer servicios a niños autistas. En su primera fase la fundación proyecta poder ofrecer ayuda a unas 150 familias.
Odile Villavizar, fundadora y presidenta de la entidad, destacó el trabajo que viene realizando a favor de niños autistas a través de programas educativos y de salud.

“Siempre soñé con ayudar a los padres con hijos que vivían mi misma situación. Por eso, surgió este proyecto, en el cual creemos y le dedicamos toda nuestra energía porque sabemos que será de gran aporte para nuestro país”, aseguró Villavizar.

La ejecutiva presentó un video sobre la historia de la fundación, en el que aparecen personas testimoniando sobre la labor humanitaria que ha desarrollado.

Entre los servicios que ofrece la fundación se encuentran musicoterapia, psicomotricidad, terapia ocupacional, atención temprana, habilidades sociales, terapia conductual, preparación para la vida adulta, arte, terapia de conducta, de lenguaje, conductual con los fundamentos de ABA, psicológica, etc.

Fundación Manos Unidas por Autismo cuenta con un nuevo local gracias a colaboradores, entre los que se destacan la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; Steven Fisher, embajador del Reino Unido, y Oscar Villanueva, vicepresidente Fundación Quiéreme Como Soy.

Durante la ceremonia se dieron cita colaboradores de la fundación, así como padres de hijos que han sido beneficiados por los servicios sociales que ofrece la institución.

No hay comentarios: