1 de septiembre de 2013

Argentina/ Iniciativa solidaria: Fundación EDINPPA

Participa activamente de la primer INICIATIVA SOLIDARIA: “Todos los niños con Trastornos Generalizados del Desarrollo tienen derecho a un tratamiento adecuado”.


INICIATIVA SOLIDARIA: FUNDACIÓN EDINPPA
MARTES 24 DE SEPTIEMBRE – 20:00HS
THE ROXY PALERMO HOLLYWOOD – NICETO VEGA 5542


Adquirí tus entradas en:
Ticketek y en sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501), por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

O ingresando directamente en el link del evento:
http://www.ticketek.com.ar/Especiales/Eventos-a-Beneficio/INICIATIVA-SOLIDARIA__EDINPPAROXY

La fundación EDINPPA mediante este evento totalmente a beneficio, pretende concientizar sobre los diferentes T.G.D. y sus tratamientos y contar con la colaboración para recaudar fondos para becar tratamientos a familias que no cuentan con los medios económicos necesarios. La solidaridad, es definitivamente una de las virtudes humanas, ayudemos a los niños y familias con bajos recursos a que puedan acceder a un tratamiento adecuado. El 100% de la recaudación se destinara a subvencionar las mencionadas familias." Los chicos con T.G.D. necesitan de nuestra ayuda.

El evento dará comienzo a las 20hs., y el mismo constara de: Charlas informativas, show sorpresa en vivo, bandejeo de comida y bebidas, subasta de  productos, y el deseo de todos los participantes de ayudar a quienes más nos necesitan.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN EDINPPA

Somos un grupo de profesionales del área de la educación y la salud.  Iniciamos nuestro perfeccionamiento en la Asociación de Padres de niños Autistas (A.PA.de.A), a cargo de José A. López, Ph.D. (Former Associate of the U.C.L.A. Center for the Behavioral Treatment of Children), en el año 1998. Ahí nos capacitamos en el tratamiento educativo de modificación de conducta basado en las Técnicas A.B.A (Application of behavior Analysis) para asistir a personas con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo.

En A.PA.de.A trabajamos durante dos años hasta que se comenzó a gestar la Fundación “Asistencia Educativa en Modificación de conducta”  (As.E.M.Co). Nuestro equipo de profesionales participó de dicha transición y brindó allí sus servicios terapéuticos hasta mediados del 2003. A partir de ese momento pusimos en marcha nuestro proyecto que incluye el tratamiento domiciliario a personas con TGD, capacitaciones y en un futuro, la apertura de un Centro Educativo.





No hay comentarios: