25 de septiembre de 2013

España/León: Pedalea por el autismo

leonoticias.com       25/09/2013

José María López Benito, José Ángel Crego, y Luis Calleja durante la presentación del evento.
José María López Benito, José Ángel Crego, y Luis Calleja durante la presentación del evento.
Este fin de semana la Plaza de San Marcos se verá llena de deporte y de solidaridad, todo ello con actividades para los más pequeños y también para los grandes.
Organizado por Autismo León, en colaboración con la Concejalía de Deportes y el centro de Deporte y Ocio Supera, y bajo el lema ‘Pedalea por el Autismo’, se celebrará esta jornada de ocio y deporte para mostrar a los ciudadanos como mediante la práctica deportiva no sólo se mejora la salud, sino que también se participa en un acto solidario.

Las jornadas se abrirán este viernes con la zona Bike,con 130 bicecletas confirmadas, que desarrollarán tres sesiones llenas de ritmo y trabajo bajo la animación de los técnicos. El sábado le toca a la Zumba y el Body Combat. Además los más peques tendrán una zona de ocio llena de hinchables y una zona de Fisioterapia.

A la presentación del acto ha acudido el concejal de deportes, José María López Benito, el presidente de Autismo León, José Ángel Crego, y Luis Calleja, director regional zona norte de Sidecu.

No hay comentarios: