11 de septiembre de 2013

España/ Malaga: Ayuntamiento de Fuengirola colabora en la quinta Comida benéfica de la Asociación de Autismo Ángel Riviere

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, acompañado por una de las integrantes de la Asociación de Autismo "Ángel Riviere", María Ángeles Moreno, ha presentado esta mañana la 5ª Comida Benéfica, que se celebrará el sábado 14 de septiembre a partir de las 20:00 horas en la caseta de la Peña Bolichera en el Recinto Ferial de Fuengirola.

"Se trata de una nueva actividad para recaudar fondos para esta asociación que trabaja con niños que necesitan unos cuidados especiales. Esperamos que como siempre Fuengirola se vuelque con esta actividad benéfica y esta comida sea un éxito como en años anteriores", ha señalado Cuevas.La cena tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la Peña Bolichera, ubicada en el Recinto Ferial, donde más tarde habrá actuaciones musicales y rifa de regalos.

 El precio de la entrada es de 20 euros y los beneficios obtenidos se destinarán a ayudar a los padres de la asociación Ángel Riviere para ayudarles a pagar las terapias que necesitan sus hijos.María Ángeles Moreno, por su parte, ha querido agradecer por su colaboración al Ayuntamiento de Fuengirola y a la cofradía Fusionadas, "que colabora de forma desinteresada con personal que trabajará de camarero, cocinero, etc".

En esta ocasión la comida consistirá en entrantes variados, pasta (donada por la pizzería Valdo), carne a la plancha, tarta, helado y bebidas incluidas. La comida contará con la animación de Barackadawn Fusión, DJ Jhonny Mix, Dj Magic Gabi y Dj Manfredi.

La representante de la asociación Angel Riviere ha explicado que durante la cena se venderán papeletas para un sorteo en el que se rifarán premios como "fines de semana en hotel, cenas para dos e incluso estancias en apartamentos para seis personas en cualquier punto de Europa, gracias a Diamond Resort", ha explicado.

- See more at: http://ivecinos.es/ivecinoses-fuengirola/229-FUENGIROLA/46336-fuengirola-colabora-en-la-quinta-comida-benefica-de-la-asociacion-de-autismo-angel-riviere.html#sthash.cNEYlyVp.dpuf

No hay comentarios: