7 de septiembre de 2013

España: La ilusión de Nacho

Un niño diagnosticado con el Trastorno del Espectro Autista vio cumplido su sueño de compartir unos minutos al lado de su ídolo Juan Magán

elbierzonoticias.com       07/09/2013

Juan Magán, durante su encuentro con Nacho.
Juan Magán, durante su encuentro con Nacho.
Nacho Poffer, un niño con autismo, vio cumplido su sueño este viernes al pasar unos minutos en compañía de su ídolo Juan Magán. Minutos antes de salir a escena, el músico apareció en el backstage donde le esperaba Nacho junto a su madre, de la que no se separaba ni un instante hasta que hizo acto de aparición Magán. En ese momento Nacho se olvidó de todo lo demás y visiblemente emocionado sólo tenía ojos para su ídolo. Magán se hizo fotos, posó y habló unos minutos con Nacho. Este, fuera de sí, no se podía creer que estuviera compartiendo esos instantes con el artista con que tantas veces soñó.

Sonrisas, besos, abrazos. Magán compartió esos minutos junto a Nacho con una emoción tan grande como cuando se sube al escenario.

El sueño del niño fue posible gracias a la asociación Autismo Bierzo y a través de intermediación de elbierzonoticias que se puso en contacto con la productora Pandora, que organizó el encuentro en el bakstage con el artista.

La madre, muy ilusionada, agradeció a este diario y a la organizadora del concierto el haber podido cumplir el sueño de su pequeño. Nacho jamás olvidará la noche de este viernes. Su madre, tampoco.

No hay comentarios: