19 de septiembre de 2013

Argentina: Taller de hermanos de Apadea

 La Asociación Padres de Autistas (Apadea) de Paraná llevará adelante el 28 de septiembre un “un espacio de encuentro e intercambio”, informaron a AIM desde la organización. “Una modalidad de intervención con los hermanos, de personas con Trastornos del Espectro Autista”, destacaron.

Taller de hermanos en Apadea.

Según indicaron a AIM desde Apadea, “es una oportunidad para conocer otros hermanos de personas con TEA; conocer acerca del diagnóstico del hermano; compartir reflexiones e intercambio de experiencias de vida y mucho más”.

“El primer grupo de hermanos, esta destinado para chicos y chicas de 12 años en adelante”, detallaron y comentaron que “para inscripciones o consultas, los interesados se pueden comunicar al mil: tallerdehermanos@hotmail.com o al Facebook: Apadea Hermanos”.
La cita es el sábado 28 de septiembre de 10:30 a 12:30 en la sede de la institución ubicada en Moisés Lebensohn y Padre Pascual Uva.

Sobre Apadea

La Asociación Padres de Autistas (Apadea) de Paraná cumplió ocho años en 2013 y también inauguró su sede de Reuniones y Salón de Usos Múltiples en un predio de calles Moisés Lebensohn y Padre Pascual Uva.

En 2005 arrancaron sus actividades con un pequeño grupo de qué tenían hijos con autismo.
Hoy en el salón de usos múltiples, se realizan diversas actividades, talleres de teatro, de artes plásticas, caminatas, y trabajan en la posibilidad de hacer sesiones de kinesiología.


No hay comentarios: