1 de septiembre de 2013

Canadá: Mujer envía ofensiva carta a madre de niño con autismo


Karla Begley, una madre de Newcastle, recibió una indignante carta en la que una vecina se expresa ofensivamente sobre su hijo de doce años, quien sufre autismo severo desde los dos.
carta niño

La carta, firmada por una 'Madre molesta' se volvió viral luego de que fuera difundida por las redes sociales, convirtiéndose en objeto de críticas por las duras palabras de la emisora.


Aquí algunas de las frases más impactantes del documento:

El ruido que hace tu hijo cuando está afuera es ESPANTOSO!!!!!!! Asusta mucho a mis hijos normales!!!!! Cuando sientas que tu niño idiota necesite aire fresco, llévalo al parque!!! (...) El llanto de un bebé, música e incluso, el ladrido de los perros son sonidos normales en un vecindario!!!!!!! Él NO lo es!!!!!!
¿Quién diablos se va a preocupar por él?????? Ningún empleador lo contratará, ninguna chica normal se casará con él o lo querrá y tú no vas a vivir para siempre.

Personalmente, creo que deberían tomar las partes de su cuerpo que no sean retrasadas y donarlas a la ciencia(...) Tuviste un niño retrasado, enfréntalo...apropiadamente!!!!

Hazle un favor a toda la comunidad y MÚDATE!!!!!!! (...) Ve a vivir con tu niño animal salvaje en un tráiler en el bosque o algo!!!!

Haz lo correcto y múdate o eutanízalo!!! De todas maneras, TODOS estaríamos mejor.

La familia Begley ha recibido el apoyo de toda su comunidad luego de que la carta llegara a su buzón, y se encuentran buscando al autor de la misiva.

 NUESTRA ASOCIACION DESEA EXPRESAR SU MAS ROTUNDO Y CONTUNDENTE RECHAZO A ESTE TIPO DE ACTITUDES SALVAJES Y DISCRMINATORIAS POR PARTE DE ESTA "PERSONA" EN CONTRA DE LA MADRE UN NIÑO CON AUTISMO. 
ES ESTA MUJER LA QUE ES VERDADERAMENTE UNA ANORMAL E INSENSIBLE.


No hay comentarios: