24 de septiembre de 2013

España:Ana Vázquez pone voz al autismo


La artista segoviana ofrece un concierto el próximo jueves 3 de septiembre en 'Bowling Segovia' con motivo de la celebración del Día Europeo del Autismo.



La segoviana Ana Vázquez contribuirá a celebrar el Día Europeo del Autismo, con un concierto que tendrá lugar el próximo jueves 3 de octubre, a partir de las 21:00 horas en ‘Bowling Segovia’.

Desde que el pasado mes de mayo la canción ‘A 7 milímetros’ fuese una de las más votadas en el concurso de Histéricas Grabaciones Volumen I, Ana Vázquez no ha parado de soñar con volver a los escenarios y presentar sus composiciones, mezcla de pop y canción de autor. Pronto surgió la idea de hacer un concierto benéfico a favor del autismo, ya que el día 5 de septiembre se celebra el Día Europeo del Autismo. La asociación ‘Autismo de Segovia’ apoyó la iniciativa junto con ‘Bowling Segovia’, espacio en el que se celebrará este evento.

Ana Vázquez lleva escribiendo canciones desde que tenía dieciséis años, pero tan sólo en una ocasión, en La Oveja Negra, había tenido la oportunidad de acercarlas al público segoviano. Con referentes que van desde los “menos conocidos” Tiza o Luis Ramiro, hasta otros más populares como Vega, Rebeca Jiménez, Christina Rosenvinge, o Quique González, en mayo tocó en directo, en la fiesta de presentación del disco Histéricas Grabaciones Volumen I, la canción ‘A 7 milímetros’.

El jueves 3 de octubre, éste y otros temas formarán parte del repertorio que sonará, a partir de las 21:00 horas en Bowling Segovia. La entrada, que incluye un refresco o una caña, cuesta 6 euros y se puede adquirir tanto en la bolera, como en la sede de la Asociación Autismo Segovia (Plaza de Somorrostro 13).

La cita servirá también para la presentación del nuevo diseño de la web de la Asociación de Autismo de Segovia.

No hay comentarios: