15 de febrero de 2012

España: La Asociación Desarrollo para Personas con Autismo llega a más de 130 familias de la provincia de Albacete

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, ha mantenido una reunión con la Asociación Desarrollo, con el objetivo de seguir colaborando en la atención a personas con autismo en la provincia de Albacete.


El responsable de Desarrollo, Inocente Jiménez, ha explicado que los programas de esta organización socio sanitaria llegan a 139 familias de Albacete, teniendo entre sus objetivos más inmediatos ampliar su campo de actuación en la comarca de Hellín.

Estos programas han sido realizados a través de aulas infantiles o de talleres de inserción sociolaboral, al tiempo que la Diputación ha colaborado recientemente en los gastos de acondicionamiento de la nueva sede social (C/Bilbao, nº 24 de Albacete).

La Diputación también colabora a través de la imprenta provincial en las diferentes campañas que se llevan a cabo, y entre los proyectos para 2012 se encuentra un festival de música benéfico par el mes de junio, una carrera popular para el mes de abril, y la conmemoración del Día del Autismo, también en el mes de abril.

Asimismo,la Asociación Desarrollo ha agradecido a la Diputación, y más en concreto al Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete la iniciativa por la cual la recaudación del concierto ‘Chiiiiipúm-Cadencia perfecta’, del próximo 11 de marzo, será destinada a esta Asociación.

Junto al presidente dela Asociación Desarrollo, Inocente Jiménez, han estado la tesorera, Pilar Mas, el gerente, Rafael Ruiz, y las socias Cande Hernández y Purificación Argandoña.


*

No hay comentarios: