22 de febrero de 2012

ASPAU PERU recibe DONACION para implementar sus Talleres de MUSICOTERAPIA

En reconocimiento de la ardua labor que los padres realizamos durante más de 13 años, luchando por brindar a nuestros hijos con autismo, con TEA, asperger y otros tratornos del desarrollo, una atención integral, una Fundación Internacional preocupada en el tema de las personas con autismo en el mundo, decidió otorgarnos una pequeña donación, destina a inplementar nuestro Taller de Musicoterapia.



















Desde ya varios años atrás, con cierta y relativa continuidad, ASPAU PERÚ implementa este Taller de Musicoterapia a cargo de la destacada Psicólogica Clínica, Licenciada Carmen Rosa Caipo. En realidad, se trata de dos Talleres, pues en nuestro local instituicional vienen funcionando un Taller de Musicoterapia para Niños y un Taller de Musicoterapia para Jóvenes y Adultos.



















La donación recibida podría ser considerada como muy modesta, pero para nosotros, es realmente oro, y no sólo por su significado material, sino ante todo, por su significado simbólico, por el poyo que brinda a todos nuestros hijos con autismo.



















!!Vamos, inscriba a su hijo en nuestro Taller de Musicoterapia
!!

!! Por que lo hacemos por ellos !!

ASPAU PERÚ