19 de febrero de 2012

El tenor Luciano Morán y otros músicos aportarán su talento para ayudar a la Asociación Salvadoreña del Autismo.


Iliana Colocho escena@elsalvador.com
Miércoles, 15 de Febrero de 2012

"Un espectáculo inolvidable", prometió el tenor salvadoreño Luciano Morán al hablar del próximo concierto que realizará en el Teatro Presidente con el fin de apoyar a las obras de la Asociación Salvadoreña del Autismo (ASA).

El artista también contará con otros grandes talentos del país como Víctor Enmanuell, Jaime Starkman, Henry Mejía y Mónica Argueta, quienes se harán acompañar de la famosa Orquesta de Kiko Arteaga.

El evento se realizará el sábado 18 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche. Los cantantes entonarán éxitos de José Feliciano, Placido Domingo, Luis Miguel, Mijares y muchos más.

La Lic. Delmy de Escobar, vicepresidenta de la Asociación Salvadoreña del Autismo (ASA), aprovechó la oportunidad para hablar sobre la institución la cual está luchando por abrir espacios a las personas que tienen esta condición neurológica, tanto en el área de la educación como de salud.

"Tenemos mucha discriminación, no se conoce mucho del tema. El autismo es prácticamente un tabú en nuestro país y esto no puede seguir. Estamos hablamos hablando de una población que calculamos puede transcender a 35 mil personas", manifestó. De igual forma hizo una invitación a apoyar la noble causa y disfrutar de una noche de baladas románticas con los grandes talentos que ofrece el país.

Nuevo tema

Morán también se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Estás aquí", el cual produjo con el maestro Kiko Arteaga.

"Es la primera balada que está haciendo Luciano Morán en solitario. Música y letra del tenor con arreglos de mi persona. Es una balada romántica al estilo de Luciano. El video es de primera calidad y se puede encontrar en las redes sociales", explicó Arteaga.



No hay comentarios: