21 de febrero de 2015

México/Cabo San Lucas: Fundaciones se unen para conmemorar el Mes Mundial del Autismo

Fundaciones-se-unen-para
  • Llevarán a cabo la primera jornada denominada “El Autismo y los TGD desde una perspectiva integral”
Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-Con motivo de la celebración del mes mundial del autismo, el próximo sábado 7 de marzo la asociación civil “Red Autismo” en colaboración con “Interact”, “Fundación Solmar” y “Fundación Questro” llevaran a cabo la primera jornada denominada “El Autismo y los TGD desde una perspectiva integral”. Este taller y ponencias serán impartidos por el Lic. José Espeso Robles, quien es una persona ampliamente reconocida en el ámbito de la investigación del autismo.

El evento comienza en punto de las 8:30 de la mañana con el registro de asistentes en el Hotel Playa Grande de Cabo San Lucas, para posteriormente dar inicio a una serie de 6 conferencias dirigidas a padres de familia, profesionales de la salud, educación e incluso estudiantes de áreas relacionadas con el autismo, esperando concluir en punto de las 15:30 horas.

Por un costo de 200 pesos por persona, los interesados en asistir a las conferencias podrán discutir los temas que enfrentan las familias de los niños que son diagnosticados con autismo y de esta manera poder ofrecer soluciones y apoyo a los pacientes y familiares.

Los temas a tratar durante las conferencias van desde el impacto que es para las familias recibir un diagnostico, la sexualidad, así como definición y características del autismo.

Para mas información se pueden comunicar al número 120 6328, al celular 624 166 8186 o al correo info@redautismo.org

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente



No hay comentarios: