20 de febrero de 2015

Florida: Una gran sorpresa de cumpleaños para un niño con autismo



Por 

St. Cloud, Fla –

Cuando ninguno de los compañeros de clase llegó a la fiesta de cumpleaños de Glenn Buratti de 6 años, él quedó devastado.

Nadie llegó, pero Ashlee Buratti le dijo a un periódico local que ella aún tenía la esperanza que alguien llegara a la fiesta, sin pensar que nadie lo haría.

Según el Osceola News-Gazatte, mientras su hijo, que tiene un nivel leve de autismo, se fue decepcionado a jugar con su hermana, Buratti publicó en un grupo cerrado de Facebook, incapaz de llevar el peso de la decepción de su hijo.

“Sé que puede ser algo tonto por lo que quejarse, pero mi corazón se quebró por mi hijo”, dijo ella en la publicación. “Él me sigue preguntando ‘¿Cuándo llegarán mis amigos?’”.
No pasó mucho tiempo antes que los padres y sus hijos de la comunidad llegaran con regalos al cumpleaños del niño.

Pero la mejor parte para su hijo, según el News-Gazette informó, fue cuando la oficina del sheriff del condado Osceola respondió al llamado de una misión rescate de una fiesta de cumpleaños. La oficina del sheriff que se encuentra cerca de S.Cloud, Florid, orquestó un viaje en helicóptero para Glenn. La celebración no terminó ahí.

Además del viaje en helicóptero, una flota de coches patrulla, perros policiales y camiones de bomberos, también pasaron a celebrar con el niño su cumpleaños una semana después.

“Lo asombroso de todos uniéndose por alguien que ni siquiera conocen, un niño que no tenía a nadie que viniera a su fiesta de cumpleaños, me llena el corazón”, relató Buratti.

 Fuente: wftv.com




No hay comentarios: