16 de enero de 2012

!!Maravillosa Noticia !! !!Encontramos a Jordan !!

Con gran felicidad damos la noticia que al medio día de hoy, Jordan Zavala, un jovén con autismo de 15 años, hijo de una de nuestras queridas asociadas, fue encontrado sano y salvo.

Jordan fue encontrado por la PNP y fue llevado a la Comisaria de Dulanto, en el Callao, donde permanecio hasta la hora indicada.

Sin embargo, a pesar de que los padres asentarón la respectiva denuncia en la DINICRI para su inmediata búsqueda, debe remarcarse que fue su papá quien buscando en las Comisarias, llego hasta esta dependencia polícial, y para su felicidad y la nuestra, encontró allí a Jordan.

!!Estas son pues maravillosas noticias para sus padres, los miembros de ASPAU PERÚ, y para todos en general!!

Nuestro agradecimiento todas las personas e instituciones que inmediatamente se interesaron y preocuparon por el extravío de Jordan, formando una gran cadena de solidaridad.

Luego de la aprobación de la Ley "Brunito", habría que pensar ya en propuestas para crear un sistema más efectivo e inmediato, para la busqueda de personas extraviadas, que funcione todos los días de la semana y no esperar hasta el lunes, y sobre todo, cuando se trata de personas con necesidades y habilidades diferentes, como es el caso de las personas con autismo.

!!Muchas gracias a todos!! !!Jordan, te queremos!

No hay comentarios: