2 de abril de 2011

El Dia Mundial del Autismo y la Asamblea General de ASPAU PERU

A portas de conmemorar el 2 de Abril, "Día Mundial para la Concienciación sobre el Autismo", se realizó la Asamblea General Ordinaria de nuestra institución con el fin de escuchar y aprobar el Balance Económico y la Memoría Anual de su Comité Directivo, correpondiente al periodo 2009-2011.

Sin duda, fue un momento muy importante para una organización voluntaria y sin fines de lucro como ASPAU PERU, institución que durante más de 11 años ha venido bregando de manera incansable y constante, por el bienestar y una mejor calidad de vida para todas las personas con autismo, niñós, jóvenes y adultos.

Pero lo más importante, es que la Asamblea General y la reunión de estas invalorables madres de hijos con autismo, que tuvieron la grandiosa idea de constituir y de formar parte de una institución como la nuestra, coincida con la conmemoración de una fecha tan importante como el 2 de Abril, "Día Mundial para la Concienciación sobre el Autismo".

En esta fecha, nuestra homenaje a ellas !!


EN LA FOTO: Zoila Lizarzaburo, Cecilia Bringas, Marcela Luque, Lili Mori, Lourdes Guzmán, Rosa Geldres, Marina García, Gloria Morimisato, Mercedes Casalino, Maruja Olorteguí, Luisa Evechevarria, Sebastian Hernández. A la derecha, en primera fila, nuestra Ps. Nelly López. Llegarian después, Malu Arias Schereiber, Herminia Haro, Liliana Cancho, Elsa Ames, Libia Miñan, Ycela Ascuña, Nati Zegarra, María Guerrero y Gloria Hervias.



-

No hay comentarios: