13 de abril de 2014

ASPAU PERU PRESENTA PROYECTO DE REGLAMENTO DE LA LEY Nº 30150, LEY DE PROTECCION DE LAS PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) ANTE EL CONADIS

Sin mucho aspaviento y de manera muy modesta, el día jueves 10 de abril del 2014, la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Autismo – ASPAU PERÚ hizo entrega ante el CONADIS, su aporte al Reglamento de la Ley Nº 30150, Ley de Protección de las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Este aporte es un texto normativo que contiene 64 artículos, 14 Capítulos y 03 Disposiciones Complementarias Finales. Consideramos que ahí están planteadas una serie de propuestas concretas surgidas de nuestra experiencia como padres, como una institución con más de 15 años de trabajo en el tema del autismo, y como una organización miembro de la Federación Latinoamericana de Autismo FELAC y de la Organización Mundial de Autismo, OMA.
 
 
Foto: ASPAU PERU PRESENTA PROYECTO DE REGLAMENTO DE LA LEY Nº 30150, LEY DE PROTECCION DE LAS PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)

Sin mucho aspaviento y de manera muy modesta, el día jueves 10 de abril del 2014, la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Autismo – ASPAU PERÚ hizo entrega ante el CONADIS, su aporte al Reglamento de la Ley Nº 30150, Ley de Protección de las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Este aporte  es un texto normativo que contiene 64 artículos, 14 Capítulos y 03 Disposiciones Complementarias Finales. Consideramos que ahí están planteadas una serie de propuestas concretas surgidas de nuestra experiencia como padres, como una institución con más de 15 años de trabajo en el tema del autismo, y como una organización miembro de la Federación Latinoamericana de Autismo FELAC y de la Organización Mundial de Autismo, OMA.

1 comentario:

Ana Maria Gutierrez Melgarejo dijo...

Excelente aporte !!!!
Felicitaciones ASPAU -PERÚ por la iniciativa.
Esta noticia debe ser de conocimiento de todos.
A la espera de la probación del reglamento y del Plan de trabajo para su implementación

saludos cordiales

Ana María Gutiérrez