29 de abril de 2014

!!FELIZ DÍA DEL PSICÓLOGO!!




Cada 30 de abril, se celebra en nuestro país el Día del Psicólogo, en el cual se reconoce al profesional de la psicología su labor, entrega y esfuerzo, contribuyendo de esta manera, a la salud integral de las personas. 

Los psicólogos desempeñan tareas fundamentales en el desarrollo de los individuos y las instituciones, la cual resulta especialmente evidente en aquellos sectores en donde la inserción profesional de los psicólogos es protagónico. 

El ejercicio profesional de los psicólogos está inspirado en la búsqueda sostenida de una calidad de vida, sustentada en el respeto de los derechos humanos en el marco de los valores y la ética. 

El psicólogo da todo lo mejor de sí, en beneficio de la salud pública de las personas, para contribuir en el desarrollo de una sociedad más equilibrada, con gran autoestima y promoción de valores y principios.

Es por ello que este 30 de Abril,  ASPAU PERÚ desea enviar un cariñoso saludo a todos los psicólogos del Perú, y un reconocimiento la importante labor que realizan en bien de la persona humana. 

De manera especial, deseamos extender este saludo a todas las psicólogas que colaboran con nuestra asociación y que con su arduo esfuerzo profesional, se dedican al desarrollo y avance de todos nuestros niños, jóvenes y adultos con autismo.

Nuestro saludo y agradecimiento para las psicólogas Nelly López, Martha Montes de Oca, Carmen Baraybar, Mónica Navarrete y Carmen Rosa Carpio, por su entrega, cariño y por su denodado esfuerzo para potenciar y desarrollar sus capacidades y habilidades, hacerlos cada vez más autónomos e independientes, y de esta manera, posibilitar su inclusión familiar, educativa, laboral, y social.

!!FELIZ DÍA DEL PSICÓLOGO!!

1 comentario:

toasho dijo...

her explanation replica wallets click this over here now Louis Vuitton fake Bags visit our website replica gucci bags