El Servicio Especializado en Trastornos Generalizados del Desarrollo realizó ayer un desayuno compartido con el Centro de Día Nº 1, del que participaron los chicos junto a sus padres y el equipo de profesionales. Además, se realizó un show de magia, acrobacia y malabares.

Dia del niño en Servicio TGD Lomas

Con motivo del Día del Niño, el Servicio Especializado en Trastornos Generalizados del Desarrollo, dependiente del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), llevó a cabo en la mañana de ayer un desayuno compartido junto al Centro de Día Nº1 que funciona en las instalaciones del nuevo edificio de la Avenida Frías 1115, Lomas de Zamora.

Durante la jornada, de la que participaron unas 80 personas, disfrutaron del show circense del payaso “Mate”, que despertó las risas entre malabares, movimientos acrobáticos y burbujas gigantes. Del mismo modo, los chicos del Centro de Día, entregaron souvenirs realizados por ellos mismos, mientras que las madres de la Asociación Civil “Soñando un mundo mejor” repartieron regalos a los niños.

“Con este tipo de iniciativas, desde el IMDIAM se busca mejorar las interrelaciones personales de los chicos que diariamente trabajan en los distintos ámbitos de la dependencia municipal en pos de mejorar su calidad de vida, el desarrollo de su desempeño cotidiano y alcanzar el máximo progreso de sus potencialidades, favoreciendo así su integración social”, manifestó el vicepresidente Ejecutivo del IMDIAM, Armando Mogliani.