23 de noviembre de 2012

Premian a los Artistas de ASPAU PERÚ en Ceremonia de Concurso Nacional de Faber Castell (VIDEO)


El 29 de Octubre del 2012, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del Concurso Nacional de Dibujo y Pintura "Nosostros también Amamos el Arte" que organiza y convoca todos los años, la prestigiosa empresa Faber Castell.

Este año, el tema del Concurso fue "Pintemos un Mundo Multiclor" y quien más que nuestros chicos para pintar ese mundo de color.

Contra todo estereotipo y prejuicio, una vez más los chicos con autismo demostraron sus habilidades artísticas ganando en varias categorías en Concurso Nacional de Faber Castell.

Es motivo de mucho orgullo y felicidad es mostrarle un breve recuento de la Ceremonía de Premiación en la que además de los directivos de Faber Castell, participó también la Dra. Liliana Mayo, Directora del Centro An Sullivan del Perú(CASP).

En el video, se destaca la premiación a nuestros ganadores, Miguel Angel Moreno Millán, Alejandra del Rosario Palomino Cruzado y Giovanni Carlo Coronado García. 



 !!Nuestras FELICITACIONES para ellos!!



   * Nuestro agredecimiento al señor Carlos Loayza Osorio y su empresa Grabato S.A., quienes realizaron la filmación y edición de este Video. Nuestro agradecimiento es tambien para el Grupo de Comunicación de la UNMSM

1 comentario:

María del Pilar Sánchez Medina dijo...

Felicitaciones ASPAU Perú por la obra emprendida con t6odos aquellos que tienes muchas habilidades artísticas. Bien por ti mi GIOVANNI y tambien las felicitaciones erecidas a todos tus compañeros.
María del Pilar Sánchez Medina