1 de julio de 2012

Sabinas/México: Recaudan fondos para tratamientos de Autismo y Asperger


La naciente Asociación de Padres de Niños con Asperger y Autismo de Sabinas Hidalgo (APANIAS) organizó un evento para recaudar fondos para la organización, que tienen la finalidad de costear cursos de capacitación para que sus psicólogos cuenten con los conocimientos suficientes para ofrecer terapias para niños con Síndrome de Asperger y Autismo en la ciudad.

El evento se realizó el domingo 24 de junio en el Casino Club de Leones, y para el mismo se contó con la valiosa colaboración de estilistas que regalaron su tiempo y habilidades, sin otra finalidad que la satisfacción de hacer el bien a su prójimo.

Estilistas que participaron en el evento de APANIAS
Los estilistas apoyaron la causa con gran disposición.

Estética Rigo, Gely Treviño, Pascuale, Javi Salón, Blanca García, Estética Gardel, Graciela's Salón, Estética Irmi's, Estética Any, Silvia Severita, Arturo Chanel, Estética Carmen, Estética GIGI, Estética Laury, Estética Hizania, Estética Azalea y Chuy "La Fresa" se solidarizaron con esta noble causa con una gran disposición, ánimo y sentido del humor, desde el inicio a las 10:00 de la mañana, hasta la finalización del evento, que estaba programada para las 5:00 de la tarde, pero se prolongó una hora más.

También se ofreció una función de cine con tres películas, la primera y tercera para concientizar sobre el Síndrome de Asperger y el Autismo, fueron “Tan Fuerte y Tan Cerca” (Extremely Loud & Incredibly Close) y Temple Grandin, la cual habla sobre la vida de esta admirable mujer que a pesar de su autismo es una personalidad a nivel mundial; y la segunda función fue dedicada a los niños, con la película Alvin y las Ardillas 3.

Para que este evento pudiera cristalizarse, también se contó con el importante patrocinio del Club de Leones, Grupo Cachorros del Club, Luis César González Collins, Dekort de Linda de la Garza, Florería y Regalos Pepy, Supermercado San José, Cárdenas Trucking, Optica Sabinas y Rancho La Joya de Martín González González, a quienes se les agradece infinitamente su altruismo.

Igualmente, todo esto no hubiera sido posible sin el desinteresado trabajo de los voluntarios: Veronica Palomo, Nelson Flores Reyna, Luis Gómez, Judith Ramos, Amabelly Villarreal de Ibarra, Lic Ps Elsa Lozano, Ernesto Gonzalez, Lic Karla Garay, Chuy, Misael y Karla Santos; Edda Adriana Sánchez Guadiana, Lic Mariza González, Maestra Diana Escamilla, Baldemar Cardenas, Laury Benavides, Sra. Carmen Elizaldi, Sra. Marisela de Florería Missy, Profr. Héctor, Profra. Susana N. Vega Aguirre; y la mesa directiva de la asociación civil, la presidente Beba Flores Reyna, la tesorera Glenda de Santos y la secretaria Sandra Nohemí Ábrego socias fundadoras de la AC.

Finalmente, la asociación desea agradecer especialmente a todas las personas asistentes al evento y para las que hicieron llegar una cooperación al no poder asistir al mismo.

Voluntarios y directiva de la Asociación
Directiva de la Asociación y voluntarios que trabajaron en el evento.

Club de Leones
El Club de Leones cumplió una misión fundamental en el evento.

Cachorros del Club de Leones de Sabinas Hidalgo
Cachorros del Club de Leones de Sabinas Hidalgo.

No hay comentarios: