23 de julio de 2013

¿Qué se siente al tener un hermano con autismo? – Emotivo video


Un joven llamado Spencer Timme de 20 años que tiene una relación muy especial con su hermano autista, decidió realizar un emotivo video que muestra el profundo vínculo que los une.
En la descripción del video, el joven relata:

“Hola chicos, aquí con un pequeño video que hice sobre lo que significa para mí tener un hermano mayor con autismo, espero que les guste y que vean lo bendecido que soy de tener a Mitchel como mi hermano. Lo amo a muerte y quiero que todos vean lo maravilloso que es nuestro vínculo!”

“Todos los casos de autismo son diferentes algunos más graves que otros, no todas las personas con autismo son como mi hermano. Este video habla en nombre de mi relación personal con mi hermano.”

Spencer también habla de las numerosas y maravillosas cualidades de su hermano. “Él tiene la capacidad de hacer que todos a su alrededor sean  felices … Él me hace una mejor persona, me ha enseñado a encontrar la alegría en las pequeñas cosas y me ha enseñado el significado de la paciencia, la comprensión y perspectiva”.

El video fue publicado el pasado mes de enero, pero recién ahora ha trascendido, y se ha convertido en viral en las redes.

¡Imperdible!

No hay comentarios: