17 de julio de 2013

Argentina/Chubut: Recolectaron donaciones para taller para niños con autismo

Corazones Solidarios estuvo presente en la feria de diseño Compulsiva el domingo en Ele multiespacio, donde recibieron donaciones para la fundación TEA Padres, que se encuentra en plena construcción de un taller para personas con trastorno del espectro autista. Los elementos solicitados se trataba principalmente de materiales didácticos, juguetes y útiles escolares, que servirán a la fundación para construir un espacio de recreación gratuito destinado al aprendizaje e integración de niños con algún trastorno autista. Además la fundación apunta a la capacitación de padres, para que puedan trabajar de manera integral con el niño y mejorar así la calidad de vida de la familia.

Laura Reyes, miembro de Corazones Solidarios, expresó “la respuesta de la gente fue muchísimo mejor de lo que esperábamos. Fue un éxito la campaña así que quedamos muy contentos”. Por otro lado Reyes indicó que la gente se interesó mucho por el tema y se acercó a preguntar, dado que en la mesa donde se recibían las donaciones también estaban presentes miembros de la fundación TEA Padres. La fundación también recolecta materiales descartables para reciclar como tapitas de plástico, vasitos de yogurt, rollos de cocina y otros elementos con los que se realizan manualidades. 

Desde Corazones Solidarios expresaron que “es realmente maravillosa la tarea que llevan adelante en Fundación Tea Padres” y agradecieron el espacio que les brindan en Compulsiva Feria de Diseño para realizar las distintas campañas solidarias.


No hay comentarios: