2 de noviembre de 2011

España: El Ayuntamiento colabora en la 3ª Comida benéfica de la Asociación de Autismo Ángel Riviere

Este encuentro tendrá lugar el domingo, 6 de noviembre, a partir de las 14:00 horas en la caseta de la Peña Diana del Recinto Ferial

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, acompañado por una de las integrantes de la Asociación de Autismo "Ángel Riviere", María Ángeles Moreno, y por el Hermano Mayor de la cofradía Fusionadas, José Peregrina, ha presentado esta mañana la 3ª Comida Benéfica, que se celebrará el domingo 6 de noviembre a partir de las 14:00 horas en la caseta de la Peña Diana en el Recinto Ferial de Fuengirola.

"Se trata de una nueva actividad para recaudar fondos para esta asociación que trabaja con niños que necesitan unos cuidados especiales. Esperamos que como siempre Fuengirola se vuelque con esta actividad benéfica y esta comida sea un éxito como en años anteriores", ha señalado Cuevas.

El almuerzo tendrá lugar a partir de las 14:00 horas en la Peña Diana, ubicada en el Recinto Ferial, donde más tarde habrá actuaciones musicales y rifa de regalos. El precio de la entrada es de 20 euros y los beneficios obtenidos se destinarán a ayudar a los padres de la asociación Ángel Riviere para que puedan ofrecerles a sus hijos las terapias que necesitan.

María Ángeles Moreno, por su parte, ha querido agradecer por su colaboración al Ayuntamiento de Fuengirola, la Peña Diana y la cofradía Fusionadas, "que colabora de forma desinteresada con personal que trabajará de camarero, cocinero, etc".

La representante de la Asociación Ángel Riviere ofreció los números de teléfono: 617 417 154 ó 952 664 160, donde las personas interesadas pueden adquirir las entradas para esta comida al precio de 20 euros.

Por su parte, el Hermano Mayor de la Cofradía Fusionadas ha señalado que "siempre estamos dispuestos a ayudar en actos de este tipo y desde hace tres años empezamos a colaborar para organizar esta comida a beneficio de los padres de niños autistas".

En esta ocasión la comida consistirá en una paella como plato principal, además de entrantes, helado, tarta y bebidas incluidas. La comida contará con la animación del DJ Jhonny Mix y con la actuación del cantautor Enrique Heredia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep on writing, great job!

My web page; download 7zip **

Anónimo dijo...

Thank you for any other excellent article. The place else may anybody get that kind of info in such a perfect means of
writing? I've a presentation next week, and I'm at the look for such info.


Look at my webpage ... World Of Tanks Hack