15 de noviembre de 2011

Argentina: Jornada de Concientización sobre el Autismo

El próximo Miércoles 23 de noviembre a las 17.30 horas, en la Federación Judicial Argentina, Rincón 74, se realizará una Jornada en la cual distintos profesionales hablarán sobre los Trastornos de Desarrollo y Autismo en niños.

Con el objetivo de concientizar y difundir los distintos Trastornos Generalizados de Desarrollo, entre ellos, el más conocido el Autismo, el próximo miércoles 23 de noviembre a las 17.30 horas, en la Federación Judicial Argentina, Rincón 74, se llevará a cabo la Jornada sobre Concientización del Autismo.

Entre los disertantes se encuentran:

La Dra. Viviana Enseñat, Pediatra del Desarrollo, quien nos hablará sobre los principales indicadores para la detección temprana.

El Lic. Mauro Mascotena, Coordinador de la Escuela Terapéutica de Psicología de la Conducta FLENI – CETNA, Sede Escobar, quien nos pondrá al corriente sobre los " Abordajes Terapeúticos para Niños con TGD".

La Terapeuta Ocupacional María Constanza Henandez, especializada en integración sensorial.

La Jornada está abierta a todo el público y si bien es gratuita se estará solicitando un bono contribución de $ 20,- a fin de solventar los gastos de folletería por la realización de esta jornada y la Suelta de Globos Azules a realizarse el sábado 19 de noviembre a las 15.00 horas en Plaza Francia.

Informes y Consultas: accionessolidarias.ar@gmail.com



No hay comentarios: