Unen sus talentos por los niños con autismo

Varias personalidades y artistas del patio unen esfuerzos y sus talentos en “Simplemente Azul… Una noche de moda y gastonomía por el autismo”, para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Golitos para niños con autismo.

La cantante y bloguera Linda Santana, el ilusionista Reynold Alexander, Yulianna Vargas,  la cantautora Cheryl Rivera, Atabal, la cantante Janid, el cantautor Glenn Monroig, la cantante Aleyda, el trompetista Julito Alvarado y Miss Puerto Rico 1976 Elizabeth Zayas, el pianista Stevan Micheo y la diseñadora Beatriz Rodríguez, entre otras personalidades, participarán de esta “noche azul” con el fin de concienciar y apoyar esta organización que ofrece terapias a pacientes con este padecimiento que cada día sigue en aumento.

Este evento filantrópico, reunirá además la alta costura y la buena mesa en el restaurante Capital, propiedad del chef José Enrique, quien confeccionará varios platillos especiales para la ocasión.

Tamibién los asistentes podrán disfrutar de un desfile de modas de la Colección Fall Winter de la diseñadora Beatriz Rodríguez. Después del desfile, habrá una intervención musical que contará con los cantantes Jonathan Ríos, Aleyda, Janid, Cheryl, José Luis de Jesús y Linda Santana, quienes interpretarán canciones que han sido éxitos en las voces de grandes estrellas.
Al culminar, habrá un DJ que tocará música de los 80 y los 90.

La velada se celebrará el 13 de  junio en el  restaurante Capital, ubicado en el primer nivel de la Torre I del City View Plaza en Guaynabo. 

Una noche por el autismo

•    Donativo. Cuarenta dólares destinados a la Fundación Golitos, que ofrece terapias mediante el balompié a pacientes con esta enfermedad.
•    En la isla. Uno de cada 62 niños padece de este trastorno que limita la socialización, la comunicación y desarrollo motor, entre otros.