10 de junio de 2014

Cómo tratar los síntomas del síndrome de Asperger adulto

El síndrome de Asperger puede ser difícil para algunas personas manejar. Algunas personas son cómodas y muy hábil en el manejo en un mundo que no entiende el síndrome, otros se encuentran en una situación de desventaja extrema. Tienen dificultades hacer frente a las exigencias de un mundo que no entiende cómo funcionan mentalmente. Aprenda cómo tratar los síntomas del síndrome de Asperger adulto y hacer frente a esta afección similar al autismo.
Dificultad: moderada

Instrucciones

  1. Comience por determinar si los síntomas del síndrome de Asperger son algo que necesita ser corregido o relevado. Muchos adultos con síndrome de Asperger encuentran que funcionan muy felices en el mundo y no necesita ninguna intervención médica o psicológica. Otros adultos encuentran sus síntomas debilitantes y comprometer su calidad de vida.
  2. Obtener a un médico que puede ayudarle a tomar una decisión en cuanto a qué método de intervención sería mejor para sus síntomas específicos. Junto con su médico o psiquiatra identificar sus síntomas y vota la gravedad de ellos; Usted puede tomar la prueba de gravedad de un síndrome de Asperger para ayudar a determinar esta necesidad.
  3. Haga una cita con un psicoterapeuta o psicólogo del comportamiento. Este especialista puede ayudarle a gestionar las habilidades cognitivas y sociales que a menudo son desarrolladas con Asperger. Encontrar a alguien que respeta y entiende el síndrome. Tienes que sentir cómoda hablando de los síntomas y su deterioro en su vida social o relacional.
  4. Determinar si usted necesita tratar otros síntomas concurrentes como hiperactividad, impulsividad, o agresividad que a menudo son mejor tratados con intervención médica. Prueba de deterioro emocional o la depresión, que puede ser mejor en contrarrestar la ansiedad social y la inhibición o falta allí de un estabilizador del humor.
  5. Aprender acerca de las interacciones sociales y emocionales estándar; Este estudio puede ser especialmente útil en el desarrollo de una comprensión cognitiva de las prácticas habituales. Mantener una amistad o relación con otro adulto que no tiene síndrome de Asperger para ayudarle a ajustar a las señales sociales y emocionales. 
(Tomado de página http://www.davidmsc.com/como-tratar-los-sintomas-del-sindrome-de-asperger-adulto.html)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, tengo 26 y creo tener Asperger, nunca me diagnosticaron pero siempre iba al psicólogo por problemas de adpatación, decían que vivía mucho en "mi mundo" y he luchado toda mi vida por encajar, aprender a tratar a las personas como corresponde y controlar mis impulsos y fobias ( soy muy nerviosa, ansiosa), pero hace ya varios años que me siento muy deprimida por que no he vivido feliz-he vivido siempre bajo las reglas de mis padres y de lo que se supone que debo hacer- ya que siempre he tenido que contenerme en exceso para encajar y no se a donde recurrir. Ademas en casa mis hermanos son muy parecidos a mí, y a mi hermana menor le diagnosticaron autismo,ella es mucho mas retraída y no puede socializar bien con las personas, no habla mucho; pero como mi hermano y yo sí, no pasamos por eso, pero ahora que somos adultos,él tiene 29 años, se nos hace muy difícil insertarnos en el campo laboral y mantener amistades con personas que son "normales", ya hemos aceptado que no somos como todos... Podrían orientarme, por favor, se los agradeceré mucho.